1 de gener del 2015

La Mútua de Sant Josep obté un premi (11-12-1970)

La Vanguardia, 11 de desembre de 1970, pàgina 25.

"Entrega de los «Premios pro Fomento del Mutualismo 1970» 
[...]
A través de los «Premios pro Fomento del Mutualismo», instituidos por el Banco Condal, se otorgan diversos estímulos a entidades y personas qua a lo largo del año se han destacado por sus actividades en el campo de la previsión y el mutualismo. Se trata, como ha señalado el consejero delegado de dicha entidad bancaria, señor Rovira, de fomentar las virtudes del ahorro, como fuente de bienes para la sociedad y de garantías para las personas que lo practican. El acto de entrega de los premios correspondientes al presente año se celebró ayer tarde en la sede de la Federación de Mutualidades de Cataluña y Baleares, con asistencia de los mutuallstas galardonados y destacadas representaciones de entidades bancarias, de ahorro y del mutualismo barcelonés.
Hecho el ofrecimiento del acto por el señor Rovira, se procedió a la entrega de los premios. [...]. Las entidades premiadas con el segundo [premio] han sido [...]; Mutualidad de San José, de Navarcles; [...].
Cerró el acto el presidente de la Federación de Mutualidades de Cataluña y Baleares, señor Farrarons, quien significó cuánto importan estos premios para estimular las diversas vertientes de la previsión, al tiempo que rubrican la capacidad del mutualismo catalano-balear."